10 en Deportes - Actualidad sabalera

Sábado 03 de Junio de 2023 - 10:51 hs

Pierotti cumplirá 100 partidos en Colón frente a San Lorenzo

El delantero vivirá un encuentro especial en el Nuevo Gasómetro, porque se unirá al "club de los cien" vistiendo la camiseta del Rojinegro

Actualizado: Sábado 03 de Junio de 2023 - 10:54 hs

Prensa Colón

Colón llegará este domingo al estadio Pedro Bidegain sabiendo que debe quedarse con algo para no volver a quedar entre los del fondo de la tabla. Los pocos puntos sumados en las últimas fechas lo complicaron de nuevo y por eso este cotejo toma alta trascendencia. La prioridad es ganar, pero si no se puede, al menos no perder.

Volver a ganar de visitante, el otro aspecto a mejorar en Colón

Amén de esto, Santiago Pierotti lo vivirá de manera especial, ya que llegará a los 100 partidos en el Sabalero. Se suma al "club de los cien", al que hace poco se integraron Facundo Garcés y Rafael Delgado. 

Un jugador al que Pipo Gorosito colocó como delantero para que explote todas sus condiciones. Haciendo el repaso, hasta el momento Pierotti tiene 99 cotejos oficiales: 87 en Primera, cinco en Copa Argentina, cinco en Copa Libertadores y dos en Sudamericana. Hizo 10 goles, de los cuales nueve fueron en la elite y uno en la Copa Argentina.

Los hinchas arman el festejo por el aniversario del título de Colón

Habrá que ver si en uno de los campos de juegos más imponentes del país puede desequilibrar para que el equipo vuelva a ganar.

Fuente: Diez en Deportes