Colón - Actualidad sabalera

Sábado 03 de Junio de 2023 - 16:04 hs

La receta de Pipo en Colón para hacerle frente a San Lorenzo

No lo confirmó en conferencia, pero el técnico tiene lista la formación con tres variantes para visitar al Ciclón por la 19ª fecha. Conocé los 11

Actualizado: Sábado 03 de Junio de 2023 - 16:06 hs

Prensa Colón

Luego de la práctica de este sábado por la mañana, el plantel de Colón almorzó y luego emprendió el viaje a Buenos Aires para quedar concentrado a la espera del duelo del domingo, desde las 14, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante San Lorenzo por la 19ª fecha de la Liga Profesional.

Gorosito pide calma en Colón: "Faltan 24 partidos y ya se habla de descenso"

Si bien en conferencia Néstor Gorosito no confirmó la formación, la tiene definida con tres variantes. Dos obligadas: Gian Nardelli por el lesionado Lucas Acevedo y Augusto Schott por el suspendido Stéfano Moreyra. Mientras que la restante es táctica: Leonel Picco en lugar de Julián Chicco.

Pierotti cumplirá 100 partidos en Colón frente a San Lorenzo

Pipo sigue buscando opciones ante la merma de rendimiento colectivo y ahora le dará chance a dos jugadores que venían teniendo pocas chances con Schott y Picco, pero también apuntando a lo que pueda plantear el rival. 

Volver a ganar de visitante, el otro aspecto a mejorar en Colón

Con este escenario, los 11 de Colón para jugar ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro serían: Ignacio Chicco; Eric Meza, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Augusto Schott; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes