Colón - Actualidad sabalera

Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:27 hs

Asoma la posible sede del cruce de Colón y Lanús por Copa Argentina

Mientras todavía faltan partidos para que se cierren los 32º de final, ya se manejan alternativas para el duelo entre el Sabalero y Granate. También la fecha

Actualizado: Jueves 08 de Junio de 2023 - 11:31 hs

Faltan tres partidos para que concluyan los cruces de 32º de final de la Copa Argentina, por lo que todavía no hay confirmaciones sobre días y horarios para lo que viene. El ajustado calendario por aquellos que deben competir a nivel internacional es un factor de demora, aunque ya habría algunos borradores.

Torino de Italia, el equipo que sigue de cerca a Santiago Pierotti

En el caso de Colón, se medirá contra Lanús en los 16º de final y en las últimas horas comenzó a tomar fuerza que la sede sea el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Un escenario poco utilizado en este año. El que tuvo mucha concurrencia fue San Nicolás por estar en un "punto medio" entre los del interior y los que vienen de Buenos Aires.

Aunque ahora se espera que las concurrencias sean mayores y se apuesta a otro tipo de reductos. Es así como emerge la opción de la cancha de Newell's, algo que los dirigentes estarían manejando, pero en el terreno extraoficial. Para la fecha no hay certezas, pero sería entre el final de julio y comienzo de agosto.

Medios de Córdoba revelan contactos entre Instituto y Ábila

Por logística, le caería como anillo al dedo al Sabalero, que tiene a la Copa Argentina como una de las prioridades. No la tiene nada fácil, porque está de un lado de la llave donde también anda River, en caso de seguir avanzando. Pero se trata de ir paso a paso primero.

Fuente: Diez en Deportes