Ambos conductores levantaron a una pareja que salía de un motel en Aristóbulo del Valle y Esquiú, y los robos se produjeron con diferencia de una cuadra.
Según contó el marido de una taxista de 46 años al Móvil de LT10, el robo tuvo lugar pasando las 8 de la mañana cuando tomó como pasaje a una pareja que salía de un motel de Aristóbulo del Valle y Esquiú. Los llevó hasta Perón y Bolivia, y allí desciende la mujer, pero el hombre pidió seguir hasta más al norte, hasta Rosso y Peñalozza.
Cuando llega, el hombre saca un arma de fuego y la comienza a golpear salvajemente en la cabeza mientras la insultaba. Se pasó a la parte delantera, la siguió golpeando y le termina robando la billetera con la recaudación, el celular y pertenencias personales.
Pero hubo otro robo con exactamente la misma mecánica, solo unas horas antes. La víctima fue un taxista de 48 años que tomó a una pareja como pasaje en la misma zona y con las mismas características pero fueron hasta Perón y Centeno, tan solo a una cuadra de donde bajó la mujer en el primer robo.
Allí, golpearon salvajemente al conductor, lo amenazaron con un arma blanca, le sacaron el celular, la recaudación y la llave del taxi.
Sin embargo, la víctima no se rindió y los siguió hasta darle alcance y trenzarse en una lucha con el agresor. Así logró recuperar sus pertenencias, pero sufrió una herida en uno de sus pómulos.