Este martes por la noche, Hugo manejaba su taxi cuando un oficial de la policía lo paró para ir en viaje hasta Domingo Silva y Avenida Perón. Allí aparece una mujer, que le pide que la lleve hasta Urquiza al 4700. Llegando al destino, la mujer llama por teléfono, dice haberse equivocado y le pide que la lleve a Urquiza 3047. Entonce el conductor le pregunta si ahí termina el viaje y la misma le dice que si.
Al llegar al lugar, la femenina comenzó a llamar por teléfono a alguien que aparentemente nadie la atiende. "Fue ahí que yo le dije que me tenía que pagar y le dije el monto. Ella me respondió que no tenía plata encima, que vayamos hasta la casa y que ella ahí me iba a pagar. Yo le respondí que no, que ya me había dicho que ahí term inaba el viaje y ahí iba a terminar", comentó el conductor al móvil de LT10.
En ese momento, el taxista le advirtió que si no le pagaba iban a solucionarlo con la policía. En ese momento la mujer descendió del coche y empezó a correr.
Más tarde, efectivos de la policía santafesina lograron dar con la mujer, que manifiesta no tener documentación y ser trabajadora sexual, mientras asegura que ella iba a pagarle.
La víctima radicó la denuncia y se entabló comunicación con el fiscal de turno la Dra. Toloza para darle conocimiento quien dispone que la misma quede en calidad de aprehendido por estafa.