Transcurridas las 72 horas desde el ataque de dos perros peligrosos a una niña de tan solo 18 meses, la misma continúa internada en la Terapia Intensiva del hospital "Dr. Orlando Alassia".
Pablo Ledesma, director del nosocomio, explicó en el último parte médico, que consecuencia del traumatismo pulmonar, "continúa en asistencia respiratoria mecánica, con asistencia multidisciplinar, en estado crítico y con pronóstico reservado".
Cabe recordar que en la tarde del sábado, dos perros Pitbull cruza con Dogo atacaron a una mujer y a su abuela cuando iban a comprar un jugo en Pasaje Hermanos Madeo al 2.900 en barrio Santa Rosa de Lima. En consecuencia, la mujer resultó herida en brazos, piernas y cabeza al tratar de proteger a la niña que llevaba en brazos. En tanto, la menor fue atacada a la altura del pecho, lo que le causó la fractura de varias costillas que le perforaron un pulmón.
Acerca de los animales, se supo que estos no estaban registrados en el registro de animales peligrosos, no tenían las vacunas al día y existía una denuncia previa.