En horas de la siesta de este viernes cuatro autos protagonizaron un choque múltiple en Güemes al 5200. Los autos involucrados son un VolkswagenUp, un Gol Trend y un Nissan Tida, que quedó sobre la vereda, contra una columna. El cuarto vehículo quedó a escasos metros del lugar.
La dueña del auto que estaba estacionado contó que estaba descansando dentro de su casa y al escuchar el ruido salió a la puerta de su casa y encontró su auto chocado.
"Yo venía tranquilo por mi mano, por Güemes pero la señora que venía por el otro carril no me vio, desaceleró y me chocó atrás, haciendo que mi auto continúe, se suba a la vereda y le pegue al auto que estaba ahi estacionado", contó uno de los protagonistas de la colisión.
Los vecinos aseguran que todo el tiempo hay choques en el barrio. "Calcena es angosta y doble mano, Güemes de acá para allá es doble mano y de allá es mano simple. No se sabe de donde vienen los autos y a donde es contramano. Acá hay un pozo de ASSA y nadie vino a arreglarlo. Cualquier día se va a matar alguien", aseguró una vecina muy enojada.
Bomberos zapadores trabajaban en el lugar para remover los autos de la calzada.