La media noche de este domingo, fue detenido en Arroyo Aguiar un hombre de 47 años, señalado por robar los cerdos a una chanchería ubicada en inmediaciones de la ruta provincial 82.
Oficiales de la comisaría 21 de Arroyo Aguiar acudieron al campo por una denuncia del encargado del establecimiento rural que tras ver al sospechoso en un galpón de su propiedad lo sorprendió y, junto con otro hombre, lo retuvo.
Tras el arribo de la policía, el peón rural fue trasladado a la comisaría en donde fue identificado y quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
En los últimos meses, el sospechoso estaba en la mira de los dueños del campo por haberse dedicado a la venta de chanchos en el pueblo y en su domicilio particular. Mientras tanto la chanchería registró en los últimos meses el robo de cerdos y alimentos balanceados. De hecho, se registraron entre dos y tres cerdos por semana, situación que llevó a los encargados del establecimiento a iniciar una investigación interna que terminó con la aprehensión del principal sospechoso, el cual trabaja en una estancia vecina.