Mariano Werner, piloto entrerriano, protagonizó una destacada actuación en Road America al mando del Ford Mustang del equipo Memo Corse. Su desempeño sobresaliente le permitió obtener su mejor resultado hasta la fecha en las Trans Am Series: un impresionante cuarto lugar.
A pesar de partir desde la undécima posición, Werner desplegó todas sus habilidades conductivas, que previamente le habían llevado a ganar el campeonato de Turismo Carretera en dos ocasiones. Con determinación y destreza, logró avanzar en la carrera y superar diversos desafíos.
La final de la octava fecha de las Trans Am Series en Elkhart Lake fue liderada de principio a fin por Brent Crews, quien obtuvo una victoria aplastante con una ventaja de más de ocho segundos sobre su más cercano perseguidor, Thomas Merrill. Sin embargo, Werner tuvo que enfrentar varios sobrepasos durante la prueba, siendo superado en un momento por Connor Zilisch y Jade Buford.
Afortunadamente, el abandono de Buford permitió a Werner ascender una posición y finalizar en el cuarto puesto al cruzar la bandera a cuadros. Su excelente desempeño y determinación son un testimonio de su talento como piloto y su capacidad para competir al más alto nivel en las Trans Am Series.
Werner fue entrevistado por la televisación oficial y en ingles y en castellano expresó su felicidad “Muy feliz, una carrera muy dura. Necesitaba llegar para sumar la primera experiencia con el auto en una carrera tan larga”