Ever iba circulando por la Autopista Santa Fe-Rosario cuando sintió un impacto en una de las ventanillas del auto. El hecho ocurrió este lunes a la siesta, a la altura del Country El Pinar.
Ante la conmoción, el hombre no frenó y se dirigió a pedir ayuda al peaje ubicado en el km. 141 para pedir ayuda.
"Fue un momento de desconcierto, estaba preocupado por mi hijo por eso acudí al peaje para pedir auxilio. Ahí le comenté lo sucedido a un supervisor que estaba en una oficina y me contestó: Estamos en argentina no podemos hacer nada".
Atónito ante la respuesta, Ever le respondió: "Cómo me vas a hacer esto, vengo con mi hijo", y le pidió que por lo menos llame a la policía, pero el supervisor se negó.
"La bala ingresó por la ventanilla del coche pero el proyectil quedó dentro", agregó la víctima, quien también remarcó que afortunadamente su hijo venía en la parte delantera del auto, y no atrás como viaja habitualmente.
Finalmente fue Ever quien se comunicó al 911, quienes derivaron al lugar a los agentes de la comisaría 19 de Sauce Viejo. "En cuestión de minutos estuvieron ahí, fueron muy ágiles y me dieron la contención que yo tanto necesitaba", expresó.
Por último, reflexionó sobre la actitud de supervisor del peaje: "No entiendo la falta de humanidad".