Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en el interior de una precaria vivienda de barrio Ludueña, en la zona Norte de la ciudad de Rosario y, junto al cuerpo de la víctima, la Policía secuestró al menos seis vainas servidas.
El episodio ocurrió pasadas las 22 del domingo en una casa situada en Magallanes y Rafaela y, según señaló La Capital, las primeras informaciones indicaron que personal policial que patrullaba por la zona fue advertido acerca del hallazgo de un joven inconsciente y con heridas de armas de fuego.
En tanto, se supo que el adolescente estaba en el interior de una casa precaria ubicada y junto al cuerpo había varias vainas servidas, por lo cual, de inmediato se le dio aviso al Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), cuyos profesionales constataron que el joven había fallecido.
Por el momento, se desconoce lo que ocurrió y personal de la seccional 12ª, que actúa en el caso por razones de jurisdicción, entrevistó a vecinos de la cuadra quienes declararon haber escuchado tiros adentro de la casa y llamaron al 911.
Los uniformados también pudieron dar en el lugar con un abuelo del menor, quien confirmó detalles de la identidad, pero aseguró que desconocía lo que había sucedido en el interior de la vivienda.