El exparticipante de Gran Hermano Thiago Medina, el joven de 19 años que era cartonero y hacía changas en el Mercado Central, pudo cumplir su sueño de terminar la casa familiar.
Al salir de la casa más famosa del mundo, Thiago bajó el perfil, sigue en pareja con Daniela Celis, se puso una verdulería y comenzó con la obra para terminar la casa dónde vive con su familia en González Catán.
Según se pudo ver por una foto que compartió, la precaria casa ahora tiene dos pisos y fue renovada completamente.
“Es un barrio tranqui, con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear”, confesó Medina en diálogo con Mañanísima, cuando le preguntaron por el barrio que lo vio crecer.
Su negocio propio, el otro sueño cumplido de Thiago Medina
En abril el joven de 19 años inauguró su primera verdulería, ubicada en el municipio bonaerense de Laferrere, cerca de la Ruta 3.
En la cuenta de Instagram del local, Thiago se mostró muy contento con su nuevo proyecto laboral, y afirmó: “Un nuevo comienzo, siempre caminando para adelante. Gracias por cumplir mis sueños, fue más de lo que pensaba. Gracias por venir y sigan viniendo todos los días".
En tanto, los seguidores le hicieron muy buenas críticas. “Podrías poner otra en San Miguel”, “Compré y son riquísimas, gracias por cuidar nuestro bolsillo”, “Es un re precio, te felicito. Seguí así”.