Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son estables en este arranque de semana. Además, "se observa en la región el predominio de una masa de aire cálida, la cual se continua calentando por aportes de corrientes cálidas desde el nor/noreste del continente, mientra que en el sur del país se comienza a observar la acción de un sistema frío asociado a una depresión sobre el océano Pacífico".
Por lo tanto, se espera que durante los próximos días, "se observe un ascenso de las temperaturas con gradual descenso de la presión atmosférica mientras que las jornadas deberían ser mayormente despejadas. Hacia últimas horas del miércoles o primeras del jueves, las condiciones deberían cambiar significativamente con descenso de las temperaturas a valores más acordes para la época del año".
Lunes: min. 12° - máx. 28°. Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al nor/noreste por momentos.
Pronóstico para los siguientes días:
Martes: min. 15°- máx. 30°. Cielo despejado, o con leve nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al norte por momentos.
Miércoles: min. 18°- máx. 32°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al nor/noroeste y luego a sur/suroeste.
Jueves: min. 13° -máx. 21°. Cielo despejado, o con leve nubosidad por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con significativo descenso. Vientos moderados del sector sur/sureste.