En el marco de la entrega de equipamiento para la Policía, el Ministro de Seguridad, Claudio Brilloni dio declaraciones sobre el caso del personal policial de Esperanza que fue apresado por un vínculo con el narcotráfico.
En la sede de Unidad Regional I, entregó 147 cascos de protección balística (cuestan 1900 dólares cada uno) y 250 escopetas para los grupos de apoyo táctico.
Con respecto a lo sucedido en Esperanza, anticipó que apartará al Comisario de Suboficial de la Unidad Regional Once del departamento Las Colonias que fueron detenidos.
El ministro afirmó que en principio no habría más policías involucrados pero que seguirán de cerca la investigación.
"Lamentablemente, para la mayoría de los policías que trabajan con honestidad, hoy nos encontramos con un nuevo caso de un funcionario infiel y todo indica que es un delincuente que usó un uniforme y faltó a su etica profesional y afortunadamente hoy está donde tiene que estar: preso" detalló Brilloni.
Además, agregó que "las sospechas indican que tenía vinculación con algunos sectores vinculados al narcomenudeo" y que "todo indica que no hay más involucrados".