El furor por Barbie y su película no parece tener fin. Ahora, se manifiesta en uno de los sectores comerciales de Santa Fe: las sederías.
Jorge Satuf, dueño del negocio que lleva su apellido, lo confirmó al móvil de LT10 y Litus: “las chicas están enloquecidas, todas quieren vestir de rosa o de fucsia”.
“El tema de Barbie es un fenómeno absoluto. Tené en cuenta que Barbie tiene más o menos mi edad, estamos hablando de una ‘chica’ de sesenta y pico (de años), pero ahora renació con furor y con otra temática”.
“Nunca había visto esta movida. Cómo ha movilizado y motivado a las chicas a estar como Barbie. Es una maravilla”, se sorprendió.
Acerca de la mercadería disponible, contó que hay desde “telas de fiesta que son fantásticas, con piedras o lentejuelas” hasta “las más sencillas”. “Hay para jugar o para vestir en una real gala y ser una Barbie espectacular”, se entusiasmó.
Y finalmente, Satuf evaluó: “Enhorabuena, porque estamos frente a una Barbie distinta. No vi la película pero tengo más o menos la temática y es una Barbie totalmente distinta de cómo la conocimos nosotros”.