"Siempre la busqué con la ilusión de que este con vida pero también dije que la quiero como sea", dijo Susana Trimarco, madre de Marita Verón, que está desaparecida de abril de 2002.
En conferencia de prensa, para anunciar nuevos datos sobre la investigación de su hija, Trimarco sostuvo: "Quiero agradecer que estén acá y se interesen por esta lucha tan grande y de tantos años de mi vida. Esto es muy triste. Hace 40 días atrás vengo procesándola y hablando con Mica. Es muy triste para nosotros muy doloroso pero siempre le dije a ustedes que voy a luchar para que se sepa la verdad y qué pasó con Marita".
Y agregó: "Está ha sido una lucha muy despareja. Se sabe cómo esta mafia organizada y perversa que destruye familias como la mía y no vamos a parar que para que uno por un pague lo que hicieron con mi hija".
Caso Marita Verón
La joven de 23 años desapareció el 3 de abril de 2002 en la provincia de Tucumán y desde un principio su caso se relaciona a la trata de personas y la prostitución.
Recién en 2012 se llevó a cabo un juicio dónde se acusó a 13 personas, 7 hombres y 6 mujeres vinculados al secuestro y la promoción de la prostitución.
Durante la investigación, Trimarco apuntó contra los hermanos Rubén “La Chancha” Ale y Ángel “Mono” Ale al considerados como jefes de una asociación ilícita dedicada al delito de lavado de activos proveniente del narcotráfico y la trata de personas.
Ambos fueron condenados a 10 años de prisión y el 22 de junio pasado se informó que Rubén murió por "múltiples patologías que se agravaron en los últimos años".