Los ecos del asesinato de Morena Domínguez llegaron a Santa Fe. Inés Masino, madre de Julio Cabal dialogó con LT10 respecto del asesinato de Morena, y aseguró que estos hechos, como el de Morena calan mucho más hondo en quienes son familiares de víctimas.
"Estamos en el horno total, no se puede creer. Le dieron una patada en la panza para sacarle el celular y una mochilita donde debe haber tenido un cuaderno y dos biromes. A mi esto me lleva a pensar que el país está sin rumbo" comenzó diciendo Masino.
La mujer recordó que, al igual que los asesinos de tu hijo, los hombres que mataron a Morena tendrían que haber estado presos y tenían antecedentes. "Acá no es solo responsabilidad del poder ejecutivo. Acá hay desidia del poder judicial: la persona que mató a Julio tenía antecedentes de abuso de arma. Realmente creo que todos nos tenemos que poner la sociedad al hombro. Porque esta gente no escucha", agregó la mujer.
Ines Masino dijo que "a mi me aterra que esta sea la gente que nos gobierna. Algunas declaraciones no dan ni miedo: es risa, es vergüenza ajena".
"El que sale de caño tiene que saber que se puede comer un balazo o puede ir a la cárcel. La libertad y la vida son bienes muy preciados, y cuando vos salís con un revolver tenes que saber que podes matar a alguien", concluyó Masino.