En la tarde/noche del jueves, dos motos chocaron en la esquina de Amenábar y Lamadrid, en barrio San Lorenzo y en consecuencia, una niña de poco más de un año se encuentra en terapia intensiva.
En una de las motocicletas, viajaba una mujer de 31 años y un adolescente de 13 años. Mientras que en la otra moto se trasladaban una pareja de 29 y 26 años, junto a su beba de un año y dos meses.
Producto del impacto, la menor salió despedida y golpeó contra el asfalto. Rápidamente, unos vecinos sacaron su auto particular y cargaron a la pareja y a la beba y la trasladaron al Hospital Cullen, mientras que una ambulancia del 107 asistió a los ocupantes del otro motovehículo.
Desde el nosocomio, trasladaron a la niña al Hospital de Niños donde fue atendida por los médicos de guardia que la diagnosticaron con fractura de cráneo quedando internada en la Unidad de Terapia Intensiva.
La fiscal de turno, Dra. Tolosa ordenó que se entreviste a los padres de los menores y se realice un relevamiento de cámaras y testigos.
La abuela de la beba contó que la niña se encuentra acompañada por su madre y que se alimentó, aunque no se dieron más detalles de su estado.