Este miércoles por noche volvieron a robar al local gastronómico La Verdad de la Milanesa, ubicado en Ituzaingó al 1700. Lo curioso es que en un radio de 15 cuadras robaron de la misma manera, a cuatro comercios distintos.
En el caso de este local, ubicado en pleno Barrio Candioti, rompieron a patadas la puerta del local y se llevaron hasta las cervezas. "Lamentablemente quedan los rastros de lo que nos hicieron los delincuentes. La verdad asusta la impunidad con la que se manejan. Hay cámaras, alarmas y salen y entran. Nunca pasa nada", comentó el propietario del local.
Los comerciantes aseguran estar muy cansados. "Ahora tenemos que pelear con el seguro que no nos cubre porque no hay precios. Vamos a tener que cerrar todo con cadenas, hablamos con un herrero. Y tampoco te brinda seguridad lo que estamos haciendo porque este año ya nos robaron tres veces en 25 días".
Además, el comerciante asegura que cuanto menos es "raro" el accionar policial. "La alarma sonó durante cuatro horas de corrido y no llegó un policía. Yo llegue a las 9 de la mañana y ellos llegaron recien al rato. No hay un sólo móvil policial que pueda llegar en menos de una hora y media. Y estamos en el macrocentro", concluyó el comerciante.