El objetivo de Colón era que el partido ante Talleres por Copa Argentina sea el martes 29 en cancha de Lanús o La Plata, habida cuenta de lo apretado que está el calendario. Sin embargo, la organización determinaría que sea el miércoles 30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Un lugar incómodo por el viaje entre semana, tanto para el plantel como para los hinchas, que seguramente agotarán rápidamente las localidades ante la expectativa. Algo que tenía muy molesto al técnico Pipo Gorosito, que lo dejó en claro en la pasada charla con los medios luego del partido ante Independiente.
Mientras todo esto se cocina, la dirigencia buscaría entonces tratar de modificar el día del posterior duelo contra Huracán como visitante por la 3ª fecha de la Copa de la Liga pautado para el sábado 2 de septiembre, a las 19. Más que nada, para tener un mayor margen de recuperación, ya que no se cumplirían 72 horas entre un duelo y otro.
Colón se está jugando la permanencia y quiere trata de estar a altura en cada instancia. Por eso, gestiona para encontrar el camino más adecuado. Algo que tendrá una resolución en los próximos días.