Colón arrancó la semana con la expectativa de la confirmación de FIFA de que quedó levantada la inhibición, tras efectuar el pago a Nacional de Paraguay por el préstamo adeudado por el préstamo de Carlos Arrúa. Producto de la burocracia que hay por el giro de dólares, demora hasta 72 horas que impacte en las cuentas y por eso, no pudo ser habilitado para el cotejo ante Gimnasia el defensor Germán Conti.
Ahora pensando en el partido de Copa Argentina ante Talleres y sobre todo el del sábado ante Huracán, pasa a ganar toda la atención. En la misma sintonía con el volante Ángel Cardozo Lucena, que este domingo llegó a Santa Fe y pasó la revisión médica.
La dirigencia sigue de cerca esta información, más que nada también atendiendo a los otros puestos que todavía restan forzar. Igual, está todo al caer, porque todos los pasos pertinentes se cumplieron y es cuestión de horas que se dé el visto bueno de la FIFA, que es el que accionó en su momento ante el reclamó de Nacional.
Colón dilató el pago para esperar la habitación del Banco Central para girar al cambio oficial, pero eso nunca llegó y por eso surgieron todos estos problemas. Con lo que entró por la venta de Facundo Farías se fue al hueso y se abonó al blue. Si la venia no llega este lunes, seguramente será este martes.