Una mujer fue desalojada de su casa y desde hace un par de noches duerme en la sede de la vecinal Santa Marta, ubicada en Chubut y Beck Bernard.
La mujer había alquilado una casa hace muy poco tiempo, y de un día al otro empezó a recibir amenazas y luego a merodear con las motos hasta que la sacaron del lugar.
Flavia, presidenta de la vecinal, contó al Móvil de LT10 que el domingo la mujer fue a hacer la denuncia a la policía y "cuando volvió ya tenía todos los muebles afuera. Habían sacado a su mamá, a su hermana y a sus hijos. Yo le estaba llevando comida y no llegué porque me golpearon y me echaron. Uno sacó un arma de fuego y empezó a disparar y yo empecé a correr".
Eran unos 40 hombres que la estaban desalojando que habían sacado todo de la casa y le estaban por prender fuego a sus pertenencias.
"¿A dónde está la presencia policial?" remarcó la mujer sobre la situación, y piden que tenga contención para toda la familia, constituida por tres menores de 13 , 8 y 5 años.
"Santa Marta es un barrio tranquilo, pero viene gente de otro lado a perturbar a los vecinos. Falta mucha presencia de la policía, y se puso de moda el robo de cables" agregó.