Este viernes se conocerá la sentencia para el único acusado por el crimen del matrimonio Spino Rampazzo que ocurrió en 2018 dentro de su vivienda ubicada en calle Francia al 1.100 en el sur de la ciudad.
En la jornada del jueves, tuvieron lugar los alegatos de clausura por el homicidio de ambas personas y también el fallecimiento del hijo de ambos, que sufría discapacidad y murió días después.
La Fiscalía pide prisión perpetua mientras que la defensa, la absolución por el beneficio de la duda. La sentencia se conocerá hoy a las 11.30.
El único acusado es un hombre de 44 años cuyas iniciales son O.G.A. quien realizaba tareas de pintura en la vivienda ubicada en calle Francia al 1.100, y cometió el doble crimen para lograr su impunidad en relación al robo de dinero en efectivo y de un automóvil que había cometido en la vivienda de las víctimas.
Además, es juzgado como coautor del delito de abandono de persona seguido de la muerte de Rodrigo Espino, el hijo discapacitado del matrimonio, quien vivía en la misma casa.