Desde la Municipalidad de Santa Fe, informaron la clausura de un club y de un bar que funcionaba como after, por infringir la ordenanza de nocturnidad.
En diálogo con LT10, el secretario de Control y Convivencia ciudadana, Fernando Peverengo, explicó en ambos casos hubo “varias denuncias de vecinos con resultados positivos”.
“La clausura es la última instancia. En el caso del Club –emplazado en Aristóbulo del Valle al 8.500- hubo varias denuncias de vecinos de ruidos molestos y realización de eventos sin autorización. En el bar de Obispo y 4 de Enero, los titulares tienen que ir a regularizar la situación a la Municipalidad para levantar la clausura” detalló Peverengo.
Además, sostuvo que “las clausuras van a durar hasta que los responsables se acerquen al municipio a regularizar la situación, además de una multa económica”.
Sobre el local que se encuentra en la esquina de 4 de enero y Obispo Gelabert, a metros de la Escuela Niños Jesús. Una empleada de la institución educativa contó que la situación se repetía todos los días de la semana, con elevado volumen en la música y la presencia de personas que consumen en el interior del bar, pese a la normativa municipal que lo prohíbe.