Este jueves en horas de la siesta, un nene de 13 años que volvía de la Escuela Sagrada Familia a su casa, fue atacado por un hombre que intentó robarlo, lo golpeó y huyó.
Segundos de terror vivió un alumno de la escuela Sagrada Familia cuando volvía a su casa y sufrió un intento de robo. pic.twitter.com/UiWdZwy8MO
— LT10 (@radiolt10) September 8, 2023
La madre del nene habló con el móvil de LT10 y aseguró que "es una situación muy frustrante. Se trata de chicos que salen del colegio, el venía muy desprevenido con la mochila y un par de cartulinas de un trabajo. Fue todo muy violento, lo acorraló, lo rodeó con su brazo por el cuello y el logro resistirse tirándose para atrás".
"Ahora estamos tratando mantener la serenidad y la calma, de seguir como se puede. Estamos los papás y sus amigos para contenerlo. Estamos viviendo a la buena de Dios, y agradeciendo que no le pasó nada", agregó la mujer.
La mamá del nene contó que estuvieron un tiempo largo en la puerta de su casa, llamaron a la policía y se quedaron esperando que venga alguien, pero nadie llegó. "Todo sucedió a metros de mi casa, asi que bajé cuando escuche sus gritos. Esperamos más de 15 minutos pero nadie vino. Gracias a los vecinos después obtuvimos las cámaras".
La mujer contó que además hace algunos meses tambien la asaltaron a ella. "Me rompieron el vidrio del auto, conmigo adentro y me robaron. Es tremenda la situación, y una intenta que estas criaturas se desarrollen en un ambiente con libertad y de forma independiente. Mi hijo tiene 13 años y está en esa transición. Pero estás cosas que ocurren te llaman a la reflexión.
Según se pudo saber, el hombre ya fue identificado por las fuerzas de seguridad.