Después de 60 años, el radicalismo vuelve a la Casa Gris con la elección de Maximiliano Pullaro como gobernador de la provincia de Santa Fe.
Desde su bunker en la ciudad de Rosario, el flamante gobernador declaró estar "profundamente emocionado" y agradeció en primer lugar a "todos los santafesinos y santafesinas que acompañaron esta impresionante elección que hizo el frente Unidos para Cambiar Santa Fe".
Asimismo, "agradecer a quienes confiaron en nosotros, en otras alternativas, porque lo que hizo fue fortalecer la democracia en nuestra provincia".
"Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, ciudad, estuve con empresarios, industriales, productores, comerciantes, docentes, policías, a quienes agradezco profundamente. Estuve con cada uno de los sectores de la provincia de Santa Fe y quiero que sepan que escuchamos a cada uno de ustedes y sabemos cuáles son sus reclamos y vamos a trabajar fuertemente para resolverlos" agregó.
Además, destacó que Santa Fe "es lo mejor de la República Argentina, es el campo, es la industria, es el comercio, es una provincia del trabajo, que va salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros. Vamos a trabajar 24 horas los 7 días de la semana para que los problemas se puedan resolver, vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor. Confiamos en nuestros equipos, en nuestro programa de gobierno, en este frente político de 15 partidos que se unió para gestionar y gobernar bien la provincia".