Las madrugada de este martes, un grupo de delincuentes arrancaron la reja de la ventana de un local de Avenida Galicia en su intersección con Rivadavia.
Según los testimonios en el móvil de LT10, los vecinos advirtieron a la central del 911 que un grupo de delincuentes estaban intentando arrancar la reja de un ventanal. "Nosotros hace poco que estamos acá, y en estos cinco meses intentaron entrar tres veces. Esta vez denuncié porque el intento fue mucho más considerable: barretearon la reja y la arrancaron de la pared. No se gastaron ni en sacar los bulones", dijo la propietaria del comercio.
"Me llamó una vecina que vio a cuatro personas trepadas de la reja a las 4 de la mañana. La otra vez había pasado lo mismo y tampoco alcanzaron a entrar ni nada", agregó.
Según la víctima quiso denunciarlo "porque todos los comerciantes de la zona están sufriendo el mismo problema de inseguridad. Siempre a alguno le rompen la puerta o la reja, las mecheras están continuamente robando. Estamos todos angustiados y mal porque se sufre estar todo el día pendiente de quien entra al local y de como salís cuando te vas a tu casa".
Según indicó la dueña del negocio, "el tema es la noche que está brava, porque de día la policía anda dando vueltas. La zona no está mal iluminada, pero bueno, se ve que de noche es el momento".