Trabajadores del hospital José María Cullen denuncian que están viviendo días preocupantes no solo por la inseguridad que sufren a la hora de entrar o salir al trabajo, sino por el asedio de un grupo nuevo de trapitos que los extorsionan y maltratan,
Una de las trabajadoras explicó que "además de los robos al horario del ingreso, hoy nos encontramos con muchos trapitos nuevos, los cuales a la mañana temprano, nos exigen dinero. Siempre hubo una persona, que hace años que está acá, muy respetuosa, nunca exigió, cada uno le da lo que puede o tiene, y lo han intimado para que se vaya. Además nos hemos encontrado con que en ese horario se pelean porque están tomados".
LEER MÁSEstá en terapia intensiva después de recibir tres disparos
Si bien que hay un destacamanto policial dentro del nosocomio, las cosas pasan puertas afuera y se sienten desprotegidos. "Los ingresos son por lo general a las 6 de la mañana y nos encontramos con esta situación bastante delicada. Estamos preocupados porque si no le damos dinero nos empiezan a insultar" concluyó la trabajadora.