El sábados e presenta con cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables, con tendencia a inestabilizarse. Temperaturas en ascenso que podrían llegar a los 31°C, y vientos moderados a regulares del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
Según lo detalla el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, se observa en la región el predominio de una masa de aire seca, la cual mantiene aportes en altura de aire frío, mientras que en superficie actúan plenamente corrientes de aire cálido, las cuales deberían mantenerse hasta por lo menos el día domingo, donde ingresaría un nuevo sistema de aire frío. Esta situación genera que las jornadas tiendan lenta y gradualmente a inestabilizarse, con ascenso de las temperaturas y alguna posibilidad de lluvias débiles hacia comienzos de la semana, para luego volver a estabilizar las condiciones rápidamente.
Para el domingo
Cielo despajado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables a inestables. Temperaturas en ascenso de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/sureste, rotando al oeste/suroeste y disminuyendo su intensidad, para luego rotar al suroeste, incrementando la misma a moderados o regulares.