La Policía realizó este viernes 17 allanamientos para dar con los responsables del asesinato del inspector de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) César Carmona, secuestró un auto vinculado al atentado e identificó a tres sospechosos.
La investigación a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo incautó en las últimas horas un Fiat Punto que está a nombre de uno de los supuestos involucrados en el crimen de Carmona.
Aunque se presume que el vehículo habría sido utilizado para trasladar a los sicarios después de descartar el Citroen C3 bordó desde donde dispararon, no se informó de forma oficial ese detalle.
Ese era el saldo parcial de los avances que implican los 17 allanamientos llevados a cabo durante la tarde en los barrios Roberto Fontanarrosa y Nuevo Alberdi, y también en la ciudad de San Lorenzo.
Todos los domicilios están vinculados de alguna manera a las personas que se presume mataron de 13 tiros al inspector de la AIC.
En los procedimientos ejecutados por las divisiones de Homicidios, Operativa y de Inteligencia de la AIC se secuestró un Fiat Punto y se logró identificar a los presuntos sicarios y cómplices. Tendrían entre 22 y 25 años y uno de ellos, con pedido de captura.
Carmona, de 50 años, fue acribillado el jueves a la tarde frente a su lugar de trabajo, en la Agencia de Investigación Criminal de Lamadrid al 500.