Colón sacó adelante una de todas las finales que tiene en esta Copa de la Liga ante Rosario Central. Lo hizo con acompañamiento de su gente, que otra vez copó el Brigadier López para que la función sea completa.
Fiel a su estilo, no le sobró nada y tuvo que batallar para atesorar tres puntos vitales en esta lucha por la permanencia. Un equipo que transmite y, si bien todavía tiene cosas por mejorar, genera optimismo en la gente.
No fue un partido más para algunos jugadores, como el caso de Germán Conti. Sumó sus primeros minutos en su vuelta al club en el segundo tiempo del cotejo ante Huracán en Parque Patricios, pero esta vez pudo jugar como titular en Santa Fe.
Es así como transmitió su emoción en las redes: "La felicidad de jugar de nuevo en casa", acompañado por dos corazones (uno rojo y el otro negro).
La felicidad de jugar de nuevo en casa ❤️🖤 pic.twitter.com/iHAhWS97Rm
— German Conti (@Flaco_Conti) September 16, 2023
Por si fuera poco, compartió la zaga junto a otro hijo de las inferiores como Facundo Garcés, por lo que la gente se emocionó aún. Será cuestión de ver si puede seguir dándose en esta compaña cuyo objetivo es quedarse en Primera.