La venta de Facundo Farías a Inter Miami trajo alivio a las arcas de Colón. Sobre todo, para reforzar el plantel en esta lucha titánica por quedarse en Primera. Asimismo, sirvió también para cumplir con algunas cosas pendientes y tener resto para mantener al plantel.
Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que habría esquivado abonar lo correspondiente al 20% del total a Santa Fe Fútbol Club. Algo que estaba pactado en el contrato inicial del jugador, cuando se sumó de pibe al Sabalero. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, hubo dos mediaciones.
Una la semana pasada, a la que no asistió Colón, y otra en los últimos días, con la presencia de un abogado sin mandato. Es decir, sin ofrecimiento. Entonces con este escenario, el club va a juicio directo por incumplimiento.
Algo que no sorprende, ya que los principales equipos de Argentina suelen estirar estas situaciones lo máximo posibles con los clubes de donde llegan los pibes. Sería un nuevo juicio importante que acumula el Rojinegro, que también tiene un reclamo por parte del uruguayo Rafael García y de Lucas Viatri, con un montón millonario, pero con el que al menos se tendría un acuerdo. Un Colón que siempre es noticia....