Hace apenas unas horas se conoció la separación "definitiva" de Juliana Díaz mejor conocida como la "Tini" de Gran Hermano, y Maxi, el cordobés. Luego de esto, él compartió unas llamativas historias en su cuenta de Instagram donde contaba que había chocado con su auto cuando iba camino al estudio del Bailando 2023, y después de ese momento, las noticias sobre el influencer, no fueron las mejores.
Su amigo, Alexis, El Conejo habló en "Cortá por Lozano" y contó todo sobre la internación de Maxi. Comenzó contando que viene pasando unos momentos difíciles desde hace meses, y tiene que ver no solo con el ida y vuelta de su relación con Juliana, también de la falta de empleo luego de su salida de la casa de Gran Hermano, una situación de la que siente presión al ver al resto de sus compañeros con grandes proyectos en los medios.
Asimismo, Alexis, detalló que anoche luego de salir del teatro, vio que tenía llamadas perdidas de la mamá de Maxi, de su hermana y también de Juliana, por lo que se preocupó y decidió ir hasta su departamento.
El relato de Alexis, El Conejo, sobre el mal momento que atraviesa Maxi
"Uno se pone a ver que el resto está consiguiendo cosas, Maxi está sin trabajo, luego vino lo de Juli. Es un poco la sumatoria de todo... Venía con un bajón laboral, veía al resto con trabajo y él no. Con Juli no estaba teniendo un buen momento, luego vino al ruptura y fue la gota que derramó el vaso", dijo antes en 'A la Barbarossa'.
El participante del Bailando 2023, dijo que estuvo con Maxi hasta la madrugada en su departamento, charlando con él y conteniéndolo. Y luego, recibió una llamada de la mamá del cordobés muy preocupada, pero aclaró que fue Juliana quien llamó al 911, luego de una comunicación previa que tuvieron.
La mamá de Maxi le habría dicho a El Conejo, que la llamada que tuvo con su hijo, sonó a despedida y por eso se asustó. "A mí me llamó la mamá diciéndome que Maxi la había llamado en una situación muy desesperante, que le había pasado unas claves, como en una situación de despedida... Yo fui tranquilo, pero sentía que era nada grave. Él no estaba mal, estaba como dormido, como boleado... Le pregunté sí había tomado alcohol, él me dice que no, que había tomado clonazepam para poder dormir. Estaba dopado por las pastillas", contó.