Colón pone de lleno ya la cabeza en el clásico santafesino ante Unión, el cual se disputará el próximo domingo desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, por al fecha siete de la Copa de la Liga Profesional.
El Sabalero llega de una resonante victoria ante Argentinos Juniors, a quien se lo dio vuelta para el 3-1 en Santa Fe, con el cual se prendió en lo más alto de la Zona A, salió del último lugar de la tabla anual y alcanzó a Unión en esa carrera por evitar el descenso.
De cara al partido del próximo domingo, adelantó el entrenador Néstor Gorosito que podrá contar con Santiago Pierotti. En conferencia de prens dijo que estaba "bien", con lo cual será una variante más para la ofensiva.
Es que se presume que Damián Batallini no tendría inconvenientes en llegar en condiciones, más allá que fue reemplazado ante el Bicho y se retiró con una molestia en el pie, por la fascitis plantar, y una sobrecarga muscular leve.
Otro de los jugadores que terminó sentido fue Paolo Goltz, quien quedó tendido en el campo de juego por varios minutos con un fuerte dolor en su rodilla derecha. El entrerriano, sin embargo, reveló que no tendrá inconvenientes para estar presente ante Unión.
Por su lado, Rubén Botta le confesó a Diez en Deportes que en la semana sufrió una molestia intercostal, pero que no tuvo dolor mpara jugar ante Argentinos, con lo cual tampoco los tendría frente al Tatengue el próximo domingo.