Ayer por ocurrió un nuevo homicidio en la ciudad, el hecho ocurrió el lunes por la noche en Blas Parera al 7200 casi calle Azcúenaga. La víctima de 27 años fue encontrada con una herida de arma blanca.
Esta mañana, el móvil de Luis Amsler se acercó al lugar y al hablar con los vecinos le confirmaron que hay un inmueble en la zona en la que pernoctan personas que serían los responsables de distintos hechos delictivos en el barrio.
Adrián, vecino de la zona explicó por LT10 que “esto era seguro que iba a pasar, nosotros se lo venimos diciendo al dueño de esta finca hace más de 15 años” y agrega que del inmueble “sale gente que todos los días sale gente, gente de mal vivir, gente que le roba a madres con sus criaturas, ancianas, no es vida lo que se lleva con esta finca”.
El vecino que tiene un local comercial en la zona remarca que “esto era seguro que iba a ocurrir. Esto era una crónica anunciada” y detalla que “hay gente que entra duermen. Se hizo fuego, hay una denuncia de hace dos semanas atrás porque prenden fuego adentro”.
En este sentido, Adrián sostiene que “esto es tierra de nadie. Los comerciantes atendemos tras rejas. Vos fíjate que no si hay algún comercio que no tenga rejas. Todos parecen cárceles y tenemos que estar con llave. No es la manera apropiada para atender el cliente. Acá todos los días hay robos”.