Inter Miami está a un día de lo que será una nueva final -la segunda desde la llegada de Lionel Messi al club- y en la cabeza de los hinchas hay una sola pregunta dando vueltas: ¿la Pulga va de titular o arranca como suplente? La molestia física en el isquiotibial derecho marginó al argentino de los últimos partidos y en el entrenamiento de hoy no trabajó a la par e hizo solo tareas de kinesiología.
Las Garzas tuvieron hoy su último entrenamiento antes del encuentro de mañana y todos los jugadores a disposición menos Messi participaron del mismo. ¿Qué hizo la Pulga? Tareas de kinesiología para llegar de la mejor manera a la final ante Houston Dynamo. Ahora, la palabra de Gerardo Martino -quien hablará con la prensa después del entrenamiento, cerca del mediodía de Argentina- será clave para saber si el capitán dirá presente en el encuentro o no.
La única certeza es que el cuerpo técnico esperará a Messi hasta último momento. El Tata sabe que la Pulga es su as de espadas y se notó -mucho- en la derrota ante Atlanta United y el empate en el Clásico del Sol. Desde el club confían en que el capitán de la Selección Argentina pueda ver acción en el encuentro de mañana -que podrá verse por la pantalla de TyC Sports-, pero saben que, de hacerlo, posiblemente no esté al 100 por ciento en lo físico.