"Es una mierda estar arriba de Arsenal, así que demostramos carácter y tuvimos un partido muy bueno, con grandes chances y con hombría para convertir". Así de contundente fue el capitán de Colón, Facundo Garcés, luego del triunfo ante Argentinos Juniors por la 6ª fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.
El zaguero, fiel a su estilo, charló con los medios luego del encuentro en el Brigadier López, entre ellos Diez en Deportes, y reconoció que "se nos está haciendo complicado de visitante, ya que de local estamos dominando en gran parte de los partidos. Es mejor trabajar sobre las victorias, porque el ánimo es otro".
Asimismo, sobre el lugar complicado en la general, reconoció: "Personalmente al principio miraba pero me volvía loco. Es largo esto y hay que conseguir resultados, siendo conscientes de lo que nos jugamos y no dejar puntos en el camino".
"Hay que estar tranquilos. Ojalá que el clásico sea un puntapié clave si se da el resultado que esperamos. El grupo está muy unido y hay buena armonía a la hora de competir. Cuando todos tiramos para el mismo lado, eso a uno lo deja más tranquilo", agregó.
En el final, Garcés dijo: "Tenemos jugadores en el plantel que vienen con un recorrido importante, así que a disfrutar de esta victoria y trabajar para dejar los tres puntos en casa".