Unión ya dejó atrás la caída en Vicente López ante Platense y ya se enfoca en el clásico santafesino del domingo, a las 16.30, en el Brigadier López. Una semana extensa de trabajo, donde el DT Cristian González, que se fue caliente por el rendimiento del equipo, diseñará el plan más adecuado para encontrar la rápida recuperación.
En este sentido, crecen las chances de que pueda ser considerado Enzo Roldán. Este martes tenía turno para realizarse la artroscopia en la rodilla, sin embargo fue cancelado por su importante evolución. Su tratamiento especial de plaquetas comenzó a surtir efecto y ya trabaja con normalidad.
Lo que tiene en contra es que ya se perdió tres partidos, siendo clave su estado general de cara a este duelo tan determinante. Pero por lo que representa y la tarea que cumple en la estructura que armó Kily, es clave también.
Por eso estos días serán cruciales para saber si finalmente está para regresar. Justo, ante su salida el medio dejó de funcionar de la misma manera y se lo extraña. Claramente, no hay otra de sus características. Un condimento más en la previa de un partido de alta tensión.