En la madrugada, un colectivo de la Línea 13 fue atacado a piedrazos en el ingreso a Alto Verde. Si bien no pasó a mayores, el conductor activó el botón de pánico y fue asistido por personal policial.
Según relató a la policía, circulaba por la calle principal del barrio cuando le arrojaron una piedra y rompieron el vidrio.
Cristina, otro chofer de la Línea contó que muy a menudo les pasa esto y que ya lo considera normal. Además, el conductor terminó el recorrido y luego fue a realizar la denuncia.
"Desde que tuvimos situaciones de inseguridad en la parada, tenemos personal de policía. En eso no nos podemos quejar, pero el ataque a los coches sigue" relató el conductor.
Además, manifestó que "el ingreso al barrio es terrible, no se ve nada. Hay animales sueltos, bicicletas y motos sin luces. Tomamos los recaudos que se pueden pero solicitamos soluciones".
Cabe recordar que durante el fin de semana, conductores de otras líneas, como ser la 18 que circula por Santa Rosa de Lima, habían decidido suspender el servicio luego de haber sido atacados con piedrazos. Para solucionar esta situación, desde el Ministerio de Seguridad se comprometieron a reforzar la seguridad y acompañar en algunas zonas del recorrido.