Unión ya dejó atrás el sabor amargo de la caída ante Platense y sigue metido en el clásico santafesino del domingo en el Brigadier López, desde las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Por ahora el foco está centrado en la condición física de Kevin Zenón, que sufrió un golpe en Vicente López y no pudo trabajar con normalidad en la vuelta a los entrenamientos. Luego, se conoció que tiene fisurado el dedo de uno de sus pies, por lo que los médicos están en el día a día para ver si puede llegar al cotejo ante Colón.
En este sentido, se trata de transmitir cautela, ya que todo depende de la evolución de cada uno, pero es una situación al menos compleja en la previa. Un jugador muy importante para el DT Cristian González en este nuevo rol de lateral-volante por izquierda. El jugador siente un intenso dolor, siendo todo un tema a seguir.
Por ahora es prematuro vaticinar si estará en el clásico, pero todo dependerá de cómo responda en estos días. Vale resaltar que el plantel trabajará hasta el sábado a la mañana luego quedará concentrado.