Unión completó este miércoles por la mañana otra práctica en el predio Casasol enfocado en visitar a Colón el próximo domingo, a partir de las 16.30, con arbitraje de Facundo Tello y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 7ª fecha de la Copa de la Liga.
El plantel no paró luego de la derrota en Vicente López ante Platense, donde el DT Cristian González ya comenzó a planificar la estrategia. Un partido especial por ser un clásico, pero también por la necesidad de ganar para encontrar aire en la lucha por la permanencia, donde volvió a complicarse por los últimos resultados.
Mientras la atención estará en la confirmación de la formación, está estipulado que todos los trabajos sean por la mañana en el predio hasta el sábado cuando, luego del mediodía, el plantel quedará concentrado.
Resta que se conozca el horario de la salida del micro hacia el Brigadier López, sería pasadas las 14.30. Como es habitual, se palpita un banderazo en apoyo. Un partido crucial en busca de la recuperación, en un contexto donde será visitante, pero igual de motivante.