Dos delincuentes ingresaron a un local de ropa ubicado en Av. Galicia al 1800 simulando ser clientes. Unas pocas consultas al empleado que estaba atendiendo en ese momento dieron paso a un robo a mano armada cargado de amenzaas.
Lautaro, quien estaba a cargo del comercio este miércoles por la tarde cuando ocurrió el hecho, contó al móvil de LT10 que " apenas ingresaron me di cuenta porque se manejaban de manera extraña miraban mucho y uno miraba mal".
Comentó que siguió atendiendo a una clienta y en ese momento "uno abrió una bolsa y el otro sacó un arma. Nos empiezan a decir que nos quedemos quietos, a mi me llevan atrás del mostrador y me hacen agachar mientras que a la señora le apuntaban en la espalda".
Lautaro señaló que les sacaron el celular a los dos, ropa del local, dinero de la caja.
Es la primera vez que sufren un asalto a mano armada pero no un robo. "Las veces anteriores nos sacaron ropa a la madrugada, mucha ropa, con un palo y un gancho. Nunca estábamos nosotros cuando robaban", lamentó.
Además, reclamó que los robos se suceden todos los días, y que los vecinos son vulnerados de manera constante por los delincuentes. "No patrullan esta zona ni hay policías caminantes", remarcó.