Según datos del centro de Información Meteorológico de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables en donde la temperatura mínima rondará los 16 grados y la temperatura máxima de 26 grados.
Nos encontramos con el predominio de un sistema de alta presión, con aporte de aire cálido desde el nor/noreste. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables con gradual ascenso de las temperaturas.
No obstante ello, ingresando a la región central del país, se observa también un sistema frontal frío debilitado, el cual permitiría que los registros térmicos presenten una suave tendencia en descenso o por lo menos se mantengan sin variaciones significativas durante el fin de semana.
¿Qué se espera para el fin de semana?
VIERNES: Cielo despejado o con alguna nubosidad, sobre todo a la tarde/noche. Condiciones estables. Con una temperatura mínima de 13 grados y una temperatura máxima de 27 grados.
SÁBADO: Cielo con nubosidad variable y tendencia a despejarse hacia la tarde. Condiciones estables. Con una temperatura mínima de 11 grados y una temperatura máxima de 25 grados.
DOMINGO: Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Con una temperatura mínima de 9 grados y una temperatura máxima de 27 grados.