En las últimas horas de la tarde del miércoles, un grupo de vecinos incendiaron la vivienda de un hombre en barrio Villa Adelina en Santo Tomé.
Los incidentes comenzaron poco después de las 20,30 cuando un grupo de entre 40 a 50 personas, llegaron hasta una vivienda ubicada en Roverano y J. J. Passo.
La persona que habita allí fue denunciada por el abuso sexual de una niña del mismo barrio, que además sería de su nucleo familiar.
Según el reporte policial, los vecinos no se detuvieron ante su presencia e incluso causaron la rotura e incendio de un móvil policial, por lo que debieron llamar al a CGI y a los bomberos quienes sofocaron el fuego.
La fiscal en turno, Dra. Tolosa, dispuso el relevamiento de imágenes de los sucedido y la presencia de la división científica forense.
Además, entablaron comunicación el fiscal Dr. Olscece a quien le informaron que el dueño de la casa estaba en sede policial en calidad de resguardo de su integridad física.
Asimismo, otros vecinos contaron al Móvil de LT10 que "hace rato que quieren sacar a ese vecino del barrio" y que la casa suele ser "un rejuntadero", y que habría un historial de consumo de drogas.