Vecinos y comerciantes de Villa María Selva se manifestaron esta tarde por la cantidad de hechos de inseguridad que se viven día tras día. Mientras los vecinos se expresaban por la falta de efectivos, en el lugar llegaron varios móviles y motos de la policía.
Marta, una comerciante, comentó al móvil de LT10 que "llamamos reiteradas veces y sólo cuando ocurren los hechos vienen los patrulleros pero porque tenemos la alarma. Pero lo que nosotros pedimos es que vengan de a pie, que caminen por acá en los horarios de la madrugada. Hubo hechos de gente que fue asaltada esperando el colectivo. En 30 años que estamos acá nunca vi lo que está ocurriendo ahora".
Respecto del operativo que se acercó en medio de la manifestación de los vecinos, estos últimos aseguraron que "nosotros somos muy respetuosos de las fuerzas de seguridad. Lo único que queremos es que entiendan que necesitamos que nos cuiden. Somos vecinos que pagamos nuestros impuestos como corresponde. A nosotros nos entraron tres veces en una semana. Nos arrancaron las rejas, se llevaron todo y ya no sabemos que hacer para poder tener un poco de seguridad", dijo Mónica, una vecina del barrio.
Además la mujer relató como los delincuentes andas caminando por arriba de los autos durante la madrugada. "Cuando uno atraviesa alguna líneas ya el resto les da lo mismo".