Se viene una nueva edición del clásico santafesino que en esta oportunidad tendrá un sabor muy especial, ya que será un duelo clave por la permanencia, como consecuencia que ambos están con 37 puntos, a uno de Gimnasia, que quedó solo en el último lugar de descenso.
Este domingo, desde las 16.30, Unión visitará a Colón, con el objetivo de levantar cabeza tras la derrota que sufrió en otro duelo directo el lunes pasado ante Platense, en el estadio Ciudad de Vicente López.
Cristian González deberá meter mano de forma obligada en el equipo titular, como consecuencia que Sebastián Moyano sufrió una lesión en su rodilla derecha en el entrenamiento del viernes y quedó descartado. Su lugar será ocupado por Nicolás Campisi, uno de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases.
Pero esa no será la única modificación, ya que en defensa volverá Franco Calderón, tras ser preservado ante Platense por tener cuatro amarillas, en lugar de Franco Pardo. En la mitad de la cancha, en tanto, Enzo Roldán se recuperó de la lesión en su rodilla derecha y reemplazará a Tiago Banega.
Y en la delantera quien más chances tiene de estar desde el inicio es Jerónimo Domina, quien le ganaría la pulseada a Oscar Orsini y reemplazaría a Mateo Del Blanco, con lo cual Mauro Luna Diale volverá a plantarse en el sector izquierdo del mediocampo.
Los 11 que pararía Kily González en el Brigadier López ante el Sabalero son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Kevin Zenón; Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales.