Colón - Actualidad sabalera

Martes 10 de Octubre de 2023 - 10:00 hs

¿Gorosito quiso renunciar luego de la derrota de Colón ante Barracas?

El DT se fue sin hablar del estadio de Huracán y el que tomó su lugar en la conferencia fue Paolo Goltz. Se vivió un momento tenso en el vestuario

Actualizado: Martes 10 de Octubre de 2023 - 10:01 hs

Colón volvió del estadio Tomás Adolfo Ducó con más dudas que certezas. Perdió un partido increíble ante Barracas Central y se desplomó en la general, donde comparte la zona de descenso junto a Gimnasia y Huracán. Una situación límite, porque el margen se achica y comienza a depender también de otros resultados. 

Colón no hace pie de visitante y lo paga en la tabla general

Sorprendió cómo se cayó el equipo, después de hacer un aceptable primer tiempo y darle todas las posibilidades al rival, que las aprovechó con muy poco. Esta vez los cambios no surtieron efecto y el resultado termina siendo un revés ante un adversario directo en la lucha por la permanencia. 

Garcés fue tajante en Colón: "Tenemos que reaccionar y estamos a tiempo"

A esto hay que sumarle que, cada vez que sale de Santa Fe, el Sabalero pierde. La realidad es que sustenta su campaña de local, donde se hace muy fuerte. Entonces, había mucha expectativa por saber lo que tenía por decir el DT Néstor Gorosito en conferencia, pero luego se conoció que no la daría y que en su lugar estaría Paolo Goltz.

Goltz habló de Gorosito: "Al técnico lo bancamos"

"Bancamos al técnico", dijo el zaguero en medio de las especulaciones. Las primeras versiones indicaban que simplemente estaba muy caliente y quiso evitar decir algo que no quería. Pero con el correr de las horas, Diez en Deportes accedió que Pipo quiso renunciar en vestuario y que lo pararon los jugadores

 

Luego del clásico estuvo dando vueltas la posibilidad de que la dirigencia le ponga a fin al ciclo, pero finalmente no se dio y el mano a mano con el técnico fue ameno. Habrá que ver ahora qué pasa, a falta de seis fechas para el final. ¿Define la mesa chica? Mientras tanto, Pipo se quedó en Buenos Aires para volver al trabajo el jueves.

Fuente: Diez en Deportes