Este martes se retomaron en Casa de Gobierno las conversaciones con representantes de la actual gestión y de la entrante. Este encuentro giró en torno a los servicios públicos prestados por la Empresa Provincial de la Energía y Aguas Santafesinas S. A.
Representando al gobernador electo Maximiliano Pullaro, participaron Pablo Olivares y Jorge Álvarez. En tanto por la EPE y ASSA lo hicieron Mauricio Cauzzi y Hugo Morzán, respectivamente.
Además estuvieron presentes el ministro Marco Corach, el secretario de Eempresas y Servicios Carlos Maina, y la ministra Silvina Frana.
Esta última, fue la encargada de dar los detalles de la reunión. En diálogo con la prensa, destacó que la importancia está en que "se lleven adelante todas las acciones necesarias para que los servicios no se interrumpan".
Frana también consideró que no se deben detener las inversiones en "estas dos empresas clave del Estado".
En cuanto a la reunión aseguró que fue "positiva" y que desde el Gobierno recolectarán los datos solicitados por el equipo del gobierno entrante.
En la reunión se espera los titulares de las empresas puedan brindar un panorama general de cual es el estado de situación de ASSA y la EPE, sobre todo en lo relacionado a recursos, empleados y demás.