Juan Pablo Poletti, intendente electo de la ciudad de Santa Fe, recorrió esta tarde las calles santafesinas en el marco de la visita de la diputada nacional María Eugenia Vidal. En los últimos días de campaña, el futuro intendente brindó todo su apoyo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio Patricia Bullrich.
Poletti recordó que el 10 de septiembre el partido sumó victorias en toda la provincia, y manifestó que espera que se replique a nivel nacional la sumatoria de votos.
"Esperamos un gobierno municipal, provincial y nacional acorde para poder cambiarle la vida a los argentinos", remarcó.
En ese mismo sentido, sostuvo que el domingo "todos los santafesinos deberían votar a Patricia Bullrich porque es la única candidata que puede hacer que cambie la vida de los argentinos".
Además, cruzó a Javier Milei por su postura y declaraciones contra la salud pública, y el médico señaló: "No me imagino a Santa Fe sin el hospital Cullen, sin el Alassia, sin la posibilidad de hacer transplantes públicos gratuitos, algo que nos costó mucho".
Ante esto, el exdirector del Cullen consideró que "la gente va a tener en cuenta estas cuestiones cuando tenga que emitir su voto", finalizó.