La noche del miércoles y la madrugada del jueves fueron particularmente violentas en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores con varios heridos de arma de fuego y un herido de arma blanca.
Uno de los heridos fue un hombre de 23 años que fue lesionado en inmediaciones de barrio Los Troncos. La víctima ingresó de forma particular al hospital Iturraspe y es diagnosticado con una herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo, sin salida.
Según relató a la policía, iba caminando cuando un masculino le disparó. No aportó ningún otro dato y no quiso realizar la denuncia.
Además, un hombre de 45 años fue atacado en 1° Junta al 4.200 en Sauce Viejo en un aparente intento de robo. Primero lo atendieron en el SamCo local y luego lo trasladaron al Cullen donde lo trataron por un impacto de arma de fuego en miembro inferior izquierdo con orificio de entrada y salida.
Asimismo, un joven de 22 años fue baleado en inmediaciones de Ayacucho y Caferata. Ingresó al Cullen con dos impactos de bala, uno en región lumbar y uno en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida en ambos.
Hasta el momento se desconoce en qué circunstancias resultó herido.
También, un joven de 19 años recibió un disparo en la mano en Perú al 4.600. Ingresó de forma particular al Cullen donde lo diagnosticaron con un impacto de arma de fuego en dedo índice de la mano izquierda con orificio de entrada y salida.
Al ser consultado por lo sucedido, relató que dos masculinos, uno de ellos armado, intentaron sustraerle sus pertenencias y al resistirse, le efectúan un disparo y se dan a la fuga.
Por último, en Vicente Zaza y Cortada Yerbe, en San José del Rincón, un joven de 18 años recibió una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo (rodilla) y un roce en hombro izquierdo.
Además, un hombre de 44 años fue apuñalado en inmediaciones de Uruguay y Roque Sáenz Peña. Lo diagnosticaron en el Cullen con herida cortopunzante en región lumbar y región torácica izquierda.